Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el modelo de negocio si yo tengo un departamento?

La esencia de AdxD es resolver problemas. Así que nos encargamos de todo lo que sea o pueda serlo. Mediante un contrato de administración con los propietarios, gestionamos el arriendo vacacional de forma eficiente y profesional por una comisión 100% variable, y cuidamos tu propiedad como si fuese nuestra. Deja todo en nuestras manos.

¿Solo arriendan departamentos?

No, también tenemos casas y cabañas en administración disponibles para arriendos vacacionales. Revisa las alternativas en https://adxd.guestybookings.com/

¿Se permiten cancelaciones?

Si, los términos y condiciones de las cancelaciones pueden variar entre una unidad y otra. Cuando estés tomando la reserva revisa la sección correspondiente. Tratamos de ser lo más flexibles posibles con las cancelaciones por la pandemia, entendemos que son tiempos inciertos para todos.

¿Pueden hacer arriendos mensuales?

Si, podemos hacer arriendos mensuales por hasta 3 meses de duración, envíanos un mensaje para que podamos evaluarlo y hacerte llegar una propuesta.

¿Tengo que llevar sábanas y/o toallas?

No, parte del servicio de AdxD es proveer de toallas y sábanas de calidad hotelera 4* o superior. Utilizamos ropa blanca de @hohoscasa.

¿Hay champú y jabón?

En todas las unidades encontrarás champú, acondicionador, gel de ducha y jabón de de marca Osme de nuestro proveedor @brikaorganics, un producto de altísima calidad, 95% de origen vegetal y en botellas 100% recicladas y reciclables.

¿A qué hora puedo llegar?

Puedes hacer tu check-in a partir de las 15:00hrs.

¿Hasta qué hora puedo ocupar la unidad?

Puedes hacer tu check-out hasta las 11.00hrs.

No conozco bien la zona, ¿Me podrían ayudar y orientar?

¡Absolutamente sí! Somos un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el rubro turístico, especialmente en Puerto Varas y alrededores. Así que no dudes en consultarnos por actividades, arriendo de auto, excursiones, restaurantes, traslados, etc.